Solicitud de pago por consignación

0
Solicitud de pago por consignación

Sec.: 
Exp.:
Cuaderno principal 
Escrito N°: 1 
Sumilla: Solicitud de pago por consignación

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO LABORAL DE CUZCO



CIRO CORTZ, identificado con D.N.I, N° 23 456 234, con domicilio real en la Calle Los libertadores N° 432, distrito de Los Olivos, Cuzco; y domicilio procesal en Avenida Los Incas N° 987, distrito de Los Vinos, Cuzco; ante Ud. me presento y digo:

I. PETITORIO:
Por la vía procesal no contenciosa, acudo a su despacho para presentar esta SOLICITUD DE PAGO POR CONSIGNACIÓN, a fin de cumplir con mi obligación de pagar los beneficios laborales del Sr. MENELAO SORENTO, a quien deberá notificarse la presente solicitud en su domicilio ubicado en la casa ubicada en la calle Los Incas Nº 1234, distrito de los Olivos, Cuzco.


II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Desde el 01 de enero del 2016 hasta el 20 de octubre del 2020 el Sr. MENELAO SORENTO ha prestado labores en nuestra empresa, desempeñándose como diseñador gráfico.

2. Por problemas financieros de nuestra empresa, nos vimos en la necesidad de despedir al Sr. MENELAO SORENTO a quien notificamos por carta de despido con la correspondiente liquidación de sus beneficios sociales.

Sin embargo, pese a nuestra intención de pagarle íntegramente lo que por ley le corresponde, el Sr. MENELAO SORENTO, no ha querido recibir dicho pago, por lo que nos vemos en la imperiosa necesidad de presentar ante Ud. esta solicitud de pago por consignación, a fin de evitar la generación de intereses.

III. FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Amparo la presente demanda en los artículos 4 y 34 del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, Decreto Supremo N° 003-97- TR; Y, en los artículos 4 inciso 3 literal "a", 15 y siguientes., 70 y 71 de la Ley Procesal del Trabajo, Ley N° 26636 del 24/06/96.

IV. VÍA PROCEDIMENTAL:
Conforme al artículo 93 de Ley Procesal del Trabajo, Ley N° 26636, la presente solicitud deberá tramitarse conforme a la vía procedimental no contenciosa.

V. MEDIOS PROBATORIOS:
1. Carta de despido cursada al Sr. MENELAO SORENTO.
2. Liquidación de beneficios sociales del Sr. MENELAO SORENTO.
3. Escritura pública de constitución de la empresa LOS TULIPANES SAA
4. R.U.C. de la empresa LOS TULIPANES SAA

VI. ANEXOS:
1-A Carta de despido cursada al Sr. MENELAO SORENTO
1-B Liquidación de beneficios sociales del Sr. MENELAO SORENTO
1-C Testimonio de la escritura pública de constitución social de la empresa
1-D R.U.C. de la empresa 1-E Fotocopia de IO.N.t. de LA EMPRESA LOS TULIPANES SAA
1-F 2 copias simples de la presente solicitud.

POR TANTO:
Sírvase Ud. Señor Juez admitir a trámite la presente solictud, tramitarla conforme a su naturaleza y declararla fundada en su oportunidad.


Cuzco, 31 de diciembre de 2020

FIRMAS: del abogado y del solicitante

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios