Solicitar Devolución de Tasa Judicial

0
Devolución de tasa - arancel judicial

Sumilla: Solicita devolución de tasa judicial




SEÑOR GERENTE DE SERVICIOS JUDICIALES Y RECAUDACiÓN DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA


JUAN DARIEN identificado con D.N.I.33 000 000, con dirección domiciliaria en Av. .............................. y con domicilio procesal en la casilla ........... del Opto. de Notificaciones del Colegio de Abogados de Lima en donde se me harán llegar las notificaciones emanadas a partir de este procedimiento; a Ud. atentamente digo:

Que, recurro a su despacho para solicitar la devolución de la tasa judicial abonada por concepto de interposición de medida cautelar, expediente número............, la misma que consta en la boleta de depósito del Banco de la Nación número ....................., debidamente sellada con fecha ...............
en la ventanilla ...... de la agencia número ............ de dicha entidad bancaria, ubicada en Av. ........................ en atención a los siguientes fundamentos:


l. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Con fecha ............... interpuse demanda de .............. contra don RAÚL MADIRAEN, expediente número 1879-2020 proceso en el cual procedí a planear medida cautelar en forma de .................. motivo por el que efectué el pago del arancel judicial respectivo, conforme lo señalo en el petitorio de la presente solicitud.

2. Dicha medida fue denegada mediante resolución número 123 de fecha 20 de octubre de 2020 ante la que no interpuse recurso de apelación quedando consentida y firme, y puesto que necesito con urgencia el dinero abonado por concepto de la referida tasa, cuya cantidad resulta considerable teniendo en cuenta mis escasos recursos económicos, me veo precisado a solicitar la devolución de la tasa judicial pagada.


II. FUNDAMENTACIÓN JURíDICA:

Fundamento la presente solicitud de devolución de tasa judicial en lo dispuesto para tal fin por la R. Adm. W 094-2002-CE-PJ que aprobó la Directiva N° 002-2002-CE-PJ "Normas Reguladoras de la Devolución y Habilitación de Aranceles Judiciales".



III. MEDIOS PROBATORIOS:

1. Arancel Judicial original, boleta de depósito número .......... debidamente sellada con fecha 20 de octubre de 2020, en la ventanilla número ......... de la agencia número ....................., del Banco de la Nación ubicada en Avenida Los Libertadores Nº 1821

2. Copia Certificada de la resolución judicial número........... de fecha...........  que deniega la medida cautelar interpuesta, la misma que no fue apelada.

3. Documento que acredita....... ................ ...... ......................... ............. ......


IV. ANEXOS:

1-A. Copia simple de de mi DNI.
1-B. Copia certificada de la resolución número ...............,.....
1-C. Copia legalizada notarialmente de documento ............................


POR TANTO:

Pido a Ud. acceder a lo solicitado por ser de justicia.


Lima,18 de noviembre de 2020


FIRMA DEL SOLICITANTE


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios