✅ Expedir las partes judiciales para su anotación en el registro

0
Aquí les traemos un modelo de solicitud de expedición de partes judiciales para anotación de solicitud de sucesión intestada en el registro de personas naturales, por medio de este escrito se solicita al juez respectivo expedir las partes judiciales para solicitar su anotación en el registro respectivo, acción necesaria para la prosecución del proceso del juicio.




Secretario: .................... 
Expediente: .................... 
Cuaderno: PRINCIPAL. 
Escrito: Nro. ............ 


Solicita expedición de partes judiciales para anotación de solicitud de sucesión Intestada en el Registro de Personas Naturales 




AL JUZGADO CIVIL DE ................ 



(aquí debe agregarse el nombre del solicitante de la sucesión in testada), en los seguidos sobre sucesión intestada; atentamente, digo: 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 833 -inciso 2)- del Código Procesal Civil, solicito al Juzgado se sirva expedir los partes judiciales correspondientes para la anotación de la solicitud de sucesión intestada en el Registro de Personas Naturales (que unificó los Registros de Sucesiones Intestadas y de Mandatos y Poderes). 


POR TANTO: 

Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto y proveer conforme se pide y de acuerdo a ley. 

Lima, 14 de noviembre de 2020




Sello y firma del abogado                                           Firma del solicitante


Notas:
(1) Código Procesal Civil

Artículo 833.- Notificación por diario, edictos e inscripción registral

Admitida la solicitud, el Juez dispone:

1.- La publicación de un aviso tanto en el diario de los anuncios judiciales como en otro de amplia circulación. Si en el lugar no hubiera diario, se utilizará la forma de notificación edictal más adecuada a criterio del Juez.

El aviso contendrá la identificación del Juzgado y del Secretario de Juzgado, los nombres del solicitante y del causante y la fecha y lugar del fallecimiento de éste.

Se acreditará en la audiencia prueba de la notificación realizada.

2.- La anotación de la solicitud en el Registro de Sucesión Intestada y el Registro de Mandatos y Poderes. Para tal fin el Juez cursa los partes a los registros correspondientes conforme a ley.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios