Deducir Excepción de Amnistía

0
18. EXCEPCIÓN DE AMNISTÍA 

Juzgado:
Exp. : N° 
Sec. : 

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE CUZCO. 


S.J. 


LEOCADIO MITZ, en el proceso que se me sigue por delito contra la vida, el cuerpo y la salud -Lesiones graves- en agravio de EZEQUIEL ANELI, a Ud. con el debido respeto digo: 

De las constancias en autos y principalmente de las actas del procedimiento policial en el cual se describen los presuntos hechos de los cuales se colige la presunta comisión por parte de mi persona del delito de lesiones graves, en agravio del Sr. EZEQUIEL ANELI por lo que se me imputa hoy día.

Es importante mencionar que las circunstancias en las cuales se produjeron dichos hechos fueron durante las acciones terroristas a la Delegación Policial del Distrito de ..........................

Por ello es que considero esencial mencionar que el 15 de junio de 1995 el Gobierno de la República promulgó la Ley número 26479 por medio del cual se concede amnistía a todos los implicados en los hechos ocurridos como resultado de la lucha antiterrorista. 

En esa relación de ideas el artículo 6 inciso "d" de nuestro Código de Procedimientos Penales dispone: "Las excepciones que pueden deducirse son las siguientes: ...d) Amnistía..." por medio del cual DEDUZCO LA EXCEPCIÓN DE AMNISTÍA.


POR LO EXPUESTO: 

Pido a Ud. admita la presente excepción, tramitarla conforme a ley y en su oportunidad, declararla fundada. 

Cuzco, 03 de diciembre de 2020

Firmas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios