Constituyendose en Actor Civil (persona física)

2
41. ESCRITO CONSTITUYÉNDOSE EN PARTE CIVIL


Exp. : 
Sec.: 

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR 


YASODARA LITZ, en la instrucción seguida contra REINALDO LESMITZ y OTROS por el delito contra el Patrimonio -robo agravado- y contra la Vida, el Cuerpo y la Salud -lesiones-, en mi agravio, a Ud. respetuosamente digo:

De conformidad a lo dispuesto por el articulo 54 y siguientes del Código Procesal Penal, me constituyo en PARTE CIVIL en esta instrucción y como tal designo como Abogada Defensora a la Dra. LEIDY MASTZ cuyo estudio jurídico se encuentra en la oficina ubicada en la calle Libertadores 432 Las Palmas, para que ejerza como tal defensa en el presente proceso, actué en los interrogatorios e interponga los recursos que establezca la ley en defensa de mis derechos.


POR TANTO: 

A Ud. Señor Juez Instructor sírvase tenerme constituida como parte civil y tener presente la designación de mi abogada defensora. 


Cuzco, 27 de diciembre de 2020

Firma del Letrado y Firma del Recurrente

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Excelente modelo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/3/14

    El blog que usted lidera, es muy bueno. Es de gran ayuda a personas que conocen el Derecho y para aquellos que no conocen es de gran ayuda legal.Me gustaria un modelo de escrito solicitando pago de abitrios
    municipales

    ResponderEliminar