Novedades:

Solicitud de Citar en Calidad de Testigos

49. ESCRITO PIDIENDO CITAR EN CALIDAD DE TESTIGOS 

Juzgado:
Sec. 
Exp.. 
Sumilla:


SEÑOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADO PENAL CUZCO



BLAS DE LEZO en los seguidos contra LORENZO LAMAS, a Ud. con respeto expongo: 

Que, en principio se me señale fecha para rendir mi preventiva, se reitere oficio a la Dirección de Bienes Nacionales del Ministerio de Vivienda y Construcción a efecto de que remita al Juzgado todos los actuados con relación del Fundo Canevaro que se haya gestionado por ante esa dependencia por la Asociación de Pobladores de Loreto o del procesado LORENZO LAMAS.

Asimismo se envíe oficio a la Asociación de Pobladores de San Pablo a fin de que remita al Juzgado la relación de personas que se han ubicado en las manzanas «D» - «l» de la referida Asociación. 

De otro lado, solicito que se citen en calidad de testigos a las siguientes personas: CIRO LITZ, CONRAD ADENAUER, CORNELIO FIRE a quienes se les citará por intermedio del adscrito en la Mz «D" - «l» de la Asociación de Vivienda San Telmo sin número, ubicado exactamente frente al Mercado Minorista "Carolina". La Capullana NQ 3456 - Santiago de Surco. 


Por ello solicito, se prevee conforme lo solicito. 

OTROSI DIGO: La Dirección de la Asociación referida está ubicada exactamente frente al Mercado Minorista "Carolina". La Capullana NQ 3456 - Santiago de Surco. 


Cuzco, 27 de noviembre de 2020


Firma y sello del Abogado